Calzada Benito Juárez No. 2238 Local 5
Centro Comercial Lázaro Cárdenas
Fracc. Las Palmas
21360 Mexicali, B.C.
Tel. (686) 592-9294
Condiciones de Venta 

 Artículos que no están en el catálogo: Llámenos, envíenos un fax o mande un e-mail con su solicitud. 

Precios: Los precios mostrados están en dólares americanos o bien en moneda nacional al tipo de cambio vigente a la fecha de facturación. El catálogo refleja los últimos precios disponibles a la fecha de impresión y estos están sujetos a cambio sin previo aviso 

Condiciones: Neto 15 días para cuentas autorizadas. 

Pagos: Aceptamos diversas formas de pago ya sea en efectivo, cheque, depósito en forma electrónica o pago con tarjeta Visa/Mastercard en nuestra oficina. 

Devoluciones: Por favor contacte a uno de nuestros vendedores para obtener un número de autorización para poder devolver el material. Las devoluciones se aceptan si están dentro de los 30 días de enviado el producto o 90 días si el producto resultara defectuoso. 

Garantía: Dentro de los 90 días de efectuado el envío. El comprador debe notificarnos de cualquier producto defectuoso. Garantizamos que los productos están libres de defectos al tiempo de envío bajo condiciones normales de uso y servicio. El vendedor seleccionará si se repara, reemplaza o rembolsa el costo del producto comprado sin contar los gastos de envío. 

Responsabilidad limitada: El vendedor no es responsable por cualquier daño incidental o consecuente por daños resultado de pérdida de equipo, utilidades o ingresos, costos de reparación, reclamos de servicio, interrupciones o falla de abastecimiento, tiempos muertos, pruebas, instalación o costos de reposición, costo de productos sustitutos, daños a la propiedad, daños personales, muerte, gastos médicos y legales. 

Orden mínima: De $ 40.00 Dólares Americanos o su equivalente en Moneda Nacional más costo de flete a destino dentro del área de Zona Libre de Baja California, Baja California Sur y parcial de Sonora, para otras zonas favor de comunicarse. 



           No olvide enviar copia de su comprobante de depósito vía fax o correo electrónico.